Encuentro de negocios entre productores y consumidores ecológicos genera sinergias y acuerdos


07 de Octubre de 2022

Productoras y emprendedoras de alimentos ecológicos se encontraron con cocineras y cocineros de restaurantes, estudiantes de gastronomía, gerentes de supermercados, personal encargado de nutrición de instituciones privadas y públicas con el fin de ofrecer, de forma directa, sus productos e iniciar posibles negocios.

Este acercamiento se dio en el 1er Encuentro de Negocios entre Productores y Consumidores Ecológicos, realizado en la ciudad de La Paz. En este espacio, los participantes intercambiaron contactos e iniciaron primeros acercamientos para coordinar la provisión de productos.

Este evento es parte de la iniciativa del “Tiempo de la Casa Común”, que integra a casi 20 instituciones, y la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP).

"Otro modelo de desarrollo es posible en nuestro país. Esto es lo que hay que hacer, porque es la mejor manera de darle sostenibilidad a un país tan hermoso como el que tenemos", dijo Juan Carlos Núñez, director de la Fundación Jubileo, una de las instituciones organizadoras de este evento.

Visto 366 veces, Descargado 593 veces
 

Comentarios