Guía para la elaboración de Planes de Negocios para organizaciones productivas orientada a Transferencias Público-Privadas


En este material se presenta, de manera simplificada, una guía para la elaboración de un plan de negocio, como una propuesta de las organizaciones que pretenden acceder a recursos públicos a través de Transferencias Público-Privadas para sus emprendimientos productivos. Está dirigida a organizaciones, para que, por cuenta propia, o con el apoyo de técnicos y profesionales, puedan elaborar sus propuestas.

Visto 635 veces, Descargado 310 veces
 

Publicación Relacionada

Transferencias Público-Privadas para emprendimientos productivos

Las TPP son un mecanismo alternativo viable que puede contribuir a que se orienten recursos públicos hacia fines productivos.


Para Organizaciones productivas

TRANSFERENCIAS PÚBLICO PRIVADAS PARA EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS

Principalmente desde la Ley Marco de Autonomías y Descentralización de 2010, que la normativa autoriza las Transferencia Público Privadas, como un mecanismo para impulsar la producción y el desarrollo. Este mecanismo ha sido poco utilizado, por diferentes factores como el desconocimiento por parte de instancias públicas y de los actores sociales, y por los cambios que ha sufrido la normativa, entre otros elementos.


Incidencia para Transferencias Público-Privadas

Guía para organizaciones productivas

Para Entidades Territoriales Autónomas

Transferencias Público Privadas para emprendimientos productivos

Herramienta para gobernaciones y gobiernos municipales